logo contacta  

Plantación Teca ecoBosques
Foto: Plantación de ecoBosques con 26 meses de edad
Empresa > Rsc
flecha

RSC


(Responsabilidad Social Corporativa)

ecoBosques, tiene el compromiso público de respetar el medio ambiente por considerarlo un valor fundamental para el desarrollo sostenible de sus actividades a corto y Largo Plazo.

Además, ecoBosques, tiene como objetivo importante el desarrollo social sostenible, promoviendo proyectos en éste ámbito con entidades locales. De igual modo, actuamos con un escrupuloso respecto a las normas legales locales y acuerdos internacionales.

Nuestra actividad supone un importante sumidero de CO2, que está siendo regulado para compensar las emisiones de la industria y los servicios de los países desarrollados.

              

Trabajadores de ecobosques en plantación de Teca
Foto: Trabajadores de ecobosques en plantación de Teca

 

ecoBosques supervisa sus plantaciones para la obtención de la máxima calidad de la madera plantada y para cumplir con los requisitos necesarios para que  la madera que se comercialice sea certificada y ecológica, lo que garantiza al consumidor que los productos forestales certificados proceden de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a unos Estándares Internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos y que definen los niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo.
 

             

Calcula tu huella ecológica
co2zero



Nuestros árboles han capturado...
0
0
3
4
2
8
5
5
4
toneladas de co2 desde enero 2005
EcoBosques tiene plantados
0
0
0
0
0
0
0
0
0
árboles en sus fincas

Trabaja con nosotros

Corporación Ecológica y Bosques Tropicales S.L.  ©  ecoBosques es Marca Registrada
C/Moratín 15, Entlo. Ofic 6-7
03008 Alicante, ESPAÑA
Tel: (00 34) 965 984 051 - Fax: (00 34) 965 990 840  Aviso legal
info@ecobosques.com